VIRAL

Mata a su pareja de un hachazo en la cabeza; se entrega y confiesa todo

El esposo de la ahora occisa lo confesó todo ante las autoridades y así relató el homicidio
sábado, 16 de febrero de 2019 · 14:20

El pasado 15 de febrero fue encontrada una mujer asesinada de 33 años de edad en la provincia Marcos Paz, en Buenos Aires, Argentina.

La pareja de la ahora occisa se presentó ante las autoridades ese mismo día y reveló que durante la madrugada había tenido una fuerte discusión con su pareja dentro de su vivienda ubicada en la calle Callao número 1800.

El sujeto identificado como Pedro Sosa, de 44 años de edad, contó que durante la discusión golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel, de 33 años de edad, y después la atacó con un hacha provocándole heridas de gravedad que la dejaron inconsciente.

Más tarde, el sujeto trasladó el cuerpo de su esposa en la cajuela de su auto hacia un campo privado, en donde lo abandonó e intentó cubrir con tierra y algunas ramas que se encontraban en el lugar.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cadáver de la mujer asesinada. Los peritos encargados informaron que la fémina presentó lesiones en la cabeza y esperan más resultados de la autopsia.

Hasta el momento no se sabe la situación legal del supuesto asesino, pero se espera más información en las próximas horas.

Usuarios de las redes sociales condenaron los hechos y exigieron a las autoridades que el responsable pague por los hechos.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios