VIRAL

Cachan a sujeto tocándose en plena calle

En el clip de apenas unos segundos se escucha a la mujer gritándole al hombre mientras este no deja de mirarla maniobrar velozmente.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:44

Cada día más mujeres denuncian en las redes sociales los actos de acoso que viven, desde un piropo hasta un contacto físico, por lo que los internautas se suman a ellas brindándoles su apoyo, para que si en determinado momento piden ayuda en la calle sepan que pueden contar con ellos, o al menos eso es lo que aseguran.

Lamentablemente, así como hay quienes apoyan a las féminas también existen usuarios que las señalan por ‘vestir inapropiadamente’, ‘provocar con su caminar’ o bien por ‘divertirse hasta altas horas de la noche en estado inconveniente’.

Aunque podría decirse que la población virtual se divide en los bandos antes mencionados, algo es cierto: todos observan y comparten los videos de acoso, como el que recientemente publicó una joven de Argentina en el que se observa a un sujeto tocándose frente a ella sin pena alguna y en plena calle.

En el clip de apenas unos segundos se escucha a la mujer gritándole al hombre mientras este no deja de mirarla maniobrar velozmente.

Lucía, de 20 años, fue quien grabó al impúdico sujeto e informó al medio Crónica que todo tuvo lugar en La Plata este viernes al mediodía.

Según la fémina, el hombre comenzó a ‘chistar’ y cuando esta se dio vuelta lo vio restregándose entre las manos su parte íntima. Tras esto, Lucía comenzó a grabar y pedir ayuda a los vecinos, quienes se acercaron a ayudarla, pero aunque persiguieron al señalado este logró escapar.

"Se estaba tocando mientras me preguntaba si me gustaba lo que estaba viendo. Yo me enojé, lo insulté, lo grabé y fui a buscar ayuda. Los vecinos me escucharon, tocaron la alarma vecinal y llamaron a la Policía”.

Lucía indicó que desde hace tiempo el mismo hombre ‘le roba a los transeúntes y acosa a las mujeres. Ya lo agarraron varias veces pero siempre sale’, por ello pide que se difunda el video para dar con él.

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios