VIRAL

Graban a parejita teniendo relaciones a plena luz del día

La pareja celebró el Día de San Valentín derrochando amor en la vía pública a plena luz de día
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:43

La semana pasada se celebró el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que miles de personas muestran su amor hacia los demás, principalmente en aquellas que tienen algún tipo de unión emocional como noviazgo o matrimonio.

El 14 de febrero muchas parejitas optan por tener relaciones con la llamada ‘prueba de amor’ en la que terminan suspirando entre un baño de sudor y éxtasis.

Sin embargo, una pareja en Veracruz llevó el Día de San Valentín a un nivel superior y decidieron tener relaciones en la vía pública.

De acuerdo con Letra Roja, estos amorosos fueron captados teniendo relaciones sexuales a plena luz de día del pasado 14 de febrero en la zona del malecón.

Un testigo de los hechos captó el momento en el que esta parejita andaba mostrando su unión pasional sin miedo alguno; eso sí, la mujer trató de ocultar su excitación cuando se acercó una familia con dos menores.

A través de las redes sociales se difundió dicha grabación en la que varios testigos señalaron que no es malo darse amor, lo tachable es que tengan relaciones en la vía pública cuando hay niños presentes.

De acuerdo con Crónica Veracruz, el desenfrenado acto de amor ocurrió mientras se ausentaba la Policía del malecón, pues se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en la zona para el Día de San Valentín.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

 

Comentarios