VIDEO

Jóvenes sufren brutal accidente en motocicleta ¡por tomarse una selfie!

Dos temerarios jóvenes protagonizaron un tremendo accidente vial luego de que intentaran tomarse una selfie mientras viajaban en una motocicleta.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:43

Aunque se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, de acuerdo con el portal El Rellano, este es el típico video que ya sabes cómo va a terminar, pues la imprudencia de los chicos es tal que resulta evidente que la suerte los abandonará.

Según se aprecia en la grabación, el adolescente que viajaba como copiloto saca su celular en algún punto del recorrido para captar el arriesgado momento, cuando el joven que está al volante decide posar para la selfie.

En las imágenes se puede notar que durante varios segundos el conductor mantiene la vista en el móvil en lugar de poner atención en la vía por la que transitaba e incluso hace una señal obscena con la mano a manera de burla.

Durante el imprudente acto, el joven no se percata de que su vehículo se ha desviado ligeramente de su trayecto, provocando que la motocicleta se salga del camino y golpee su llanta delantera contra la banqueta.

En consecuencia, los jóvenes salen disparados y terminan cayendo sobre lo que parece ser un parque; por fortuna los protagonistas del tremendo incidente no resultaron gravemente heridos, pues el pasto amortiguó el golpe.

El video, que fue compartido el pasado viernes, cuenta hasta el momento con más de 27 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que los tripulantes de la motocicleta tuvieron mucha suerte de no impactarse contra otro vehículo, pues el resultado habría sido otro.

Otros cibernatuas expresaron que las compañías dedicadas a la elaboración de estos vehículos deberían colocar un piloto automático, pues las nuevas generaciones carecen del sentido de responsabilidad que implica conducir un automotor de este tipo.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

A continuación te dejamos el video de este terrible accidente para que juzgues tú mismo:

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios