VIRAL

Motel echa de cabeza a enamorado con anuncio; olvidó su anillo de compromiso

Los empleados de este motel decidieron hacer un acto de caridad
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:44

La semana pasada fue el Día de San Valentín, fecha en la que miles de personas están invadidas por el amor, el romance y por sus bajos deseos.

El 14 de febrero suele ser la fecha en la que miles de parejas visitan los moteles para demostrarse el amor que se tienen, sin temor a ser criticados, para encender la llama de la pasión.

Justamente esta situación llamó la atención de un motel en Guatemala que se volvió viral luego de hacer un servicio social cien por ciento real, no fake, en el que expuso que un hombre casado olvidó su anillo de compromiso en una de las habitaciones especiales de San Valentín.

De acuerdo con Sopitas, el establecimiento Palace Auto Hotel subió un aviso a su cuenta oficial de Facebook en el que solicitó la ayuda de los usuarios para encontrar al dueño de un anillo de compromiso que tiene grabado el nombre de su esposa y la fecha de su boda.

En la publicaicón destacó que el anillo olvidado tiene la fecha 21-11-2015, y los trabajadores señalaron que el dueño de esta argolla puede pasar a recogerlo al lugar sin ningún problema.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar y algunos dijeron a las mujeres casadas en dicha fecha que revisen la actividad de sus maridos el pasado Día de San Valentín.

La mayoría de los hombres que comentaron dicha publicación aseguró que este ‘macho’ fue al motela celebrar el amor junto a su esposa, aunque hubo gente ‘malpensada’ que creyó que llevó a su amante.

Hasta el momento se desconoce si el hombre olvidadizo ya fue por su anillo de compromiso, pero miles oran por él, pues más de uno sabe en el fondo que el ‘macho’ no iba con su mujer por su ‘doble turno’ de trabajo.

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios