VIDEO

Captan momento en el que joven sufre un infarto en gimnasio

Una joven de 21 años de edad sufrió un terrible percance mientras se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Queensland, Australia.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:41

Una joven de 21 años de edad sufrió un terrible percance mientras se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Queensland, Australia, despertado la alarma entre las personas que se encontraban en el lugar, de las cuales, pocas sabían exáctamente qué hacer

En redes se viralizó el video del momento exacto en el que la mujer, identificada como Emily Counter, se encontraba utilizando una máquina de remo; sin embargo, repentinamente se detuvo por un malestar, pero tres segundos depués cayó estrepitosamente hacia atrás.

Instantes después, un par de sujetos acuden a verla, y tras ver el estado inconsciente de la mujer, alertan a los demás. Mientras tanto, intentan reanimar a la joven haciendo maniobras de primeros auxilios haciendo presión en su pecho.

Posteriormente, se aprecia cómo llega un empleado del gimnasio con un desfibrilador, el cual utilizó junto con ayuda de los demás como todo un experto, gracias a lo cual Emily logró reaccionar.

Afortunadamente y gracias a la pronta atención médica y cuidados de sus compañeros, la joven sobrevivió. Tras el terrible suceso que la puso al borde de la muerte, Emily promovió una iniciativa de ley para que todos los gimnasios enten con un desfibrilador, pues de eso dependió que pudiera contar el suceso solo como una anécdota.

El propietario del gimnasio, quien se encontraba en el establecimiento mientras sucedió todo, explicó que, tras caer, la muchacha se comenzó a poner azul, por lo que de inmediato reconocieron la situación y usaron el desfibrilador, con el que cuentan siempre para emergencias como estas.

 

 

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios