VIRAL

Estremece grabación de cadáveres tras enfrentamiento armado

Una grabación que muestra cadáveres tendidos en el pavimento está causando sensación en la red debido a que corresponde al resultado de un enfrentamiento armado en Michoacán.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:41

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la mañana de este lunes se registró una balacera en el poblado de Nuevo Urecho, en la que al menos tres civiles perdieron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero todo indica que se trató de una riña entre miembros del crimen organizado de la zona.

A través de Twitter, el usuario Francisco Landeta compartió una grabación en la que se muestran los cadáveres que quedaron tendidos en el asfalto frente a los domicilios del sitio.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas ya fueron identificadas, pero los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley.

Esta no es la primera vez que Nuevo Urecho protagoniza un hecho violento, pues en marzo de 2018 se dijo que, al igual que Tingüindin, Apatzingán, Buenavista Tomatlán, Uruapan y Pátzcuaro, era uno de los municipios con más enfrentamientos entre policías y civiles armados, así como entre miembros de grupos criminales rivales.

En ese momento, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Armando Mendoza Guzmán, declaró que Michoacán ocupaba el primer lugar en materia de violencia, pese a que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la entidad había salido de los diez primeros lugares de inseguridad en el país.

Por si fuera poco, Nuevo Urecho fue uno de los municipios en los que se registraron narcobloqueos tras la detención de Gabino Sierra Santana, alias El Greñas o El Tronado, jefe de plaza del grupo delictivo Los Viagras en Apatzingán.

Para ver la grabación de los cadáveres sin censura da CLIC AQUÍ.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios