VIRAL

Exreina de belleza y modelo de trajes de baño confirma su próximo combate de boxeo

La pugilista cosechó varios galardones en su carrera de modelaje antes de cambiar las pasarelas por el cuadrilátero.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:53

La exmodelo de trajes de baño Australiana Avril Mathie, devenida pugilista profesional, confirmó en su cuenta de Instagram que subirá al cuadrilátero este 2 de marzo para disputar su próxima pelea de boxeo.

"¡Sí, anuncio que MTK Global programó mi próximo combate! ¡2 de marzo! Estoy muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad de último momento en un show que ya estaba completo", escribió Mathie. Y añadió: "Los convencí de que valdrá la pena, ya que venderé un montón de entradas".

La deportista se mantiene invicta tras sus primeros tres combates profesionales. Obtuvo dos victorias, pero en su tercera pelea en octubre pasado por el título vacante de peso gallo femenino de la Federación de Boxeo de Estados Unidos, solo consiguió un empate ante la rival Samantha Salazar.

En el transcurso de su carrera de modelaje, Mathie ganó gran cantidad de títulos: Miss Hawaiian Tropic Australia en 2012, Miss Swimsuit USA International en 2014 y Las Vegas International Model Search el año siguiente.

Sin embargo, en 2018 optó por dejar atrás los certámenes de belleza y las pasarelas para iniciar su carrera como luchadora profesional. Y Después de 20 peleas como aficionada, pasó a competir como profesional.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios