Quiso vender una araña por las redes y las respuestas son imperdibles

Un usuario de Facebook publicó en un grupo de "Clasificados Gratis" de San Juan que vendía una araña grande de color negro a $500. En los comentarios, la gente le pidió que la suelte y que salga a trabajar.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:04

Este jueves por la noche, un usuario de Facebook publicó en un grupo de "Clasificados Gratis" de San Juan que vende una araña grande color negro. A la publicación, que ya era insólita, el ofertante agregó que los interesados debían comunicarse por mensaje privado y le puso un precio: $500.

Ante esto, de inmediato el posteo se volvió viral y sumó una gran cantidad de comentarios. Muchos le preguntaban si era una broma y le decían que salga a trabajar. Además, le pedían que deje de lucrar y que suelte a la araña.

Sin embargo, el comentario que más reacciones generó fue el siguiente: "te la cambio por 10 mosquitos". Esto provocó la diversión de muchos usuarios, en medio de la indignación por el intento de vender al arácnido. Tras la viralización de este posteo, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Comentarios