Rápida y furiosa:

Una niña en bicicleta gana una 'carrera de velocidad' contra la Policía holandesa

El patrullero se mantuvo unos instantes a la par de la pequeña ciclista, pero pronto quedó por detrás de ella.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 13:28

Un video de una niña que pasea en bicicleta mientras un patrullero de la policía holandesa la acompaña a un costado, simulando competir contra ella en una carrera de velocidad, fue publicado este miércoles en la plataforma Reddit. Y los usuarios no tardaron en comparar esa escena con otras de ficción.

"Para aquellos de ustedes que no lo saben, esto es una grabación temprana de 'Ghost Rider'", escribió un usuario en referencia al filme conocido en español como 'El Vengador Fantasma' o 'El Motorista' y protagonizada por el actor Nicholas Cage.

Mientras que otros compararon esa 'persecución policíaca' con la serie de películas 'Rápido y furioso', con participación de Vin Diesel.

Por último, no faltaron quienes dieron rienda suelta a su fantasía e inventaron un escenario propio.

"Es una fugitiva, doble homicidio. Ella matará de nuevo", reza un comentario. Mientras que otro sugiere: "Giro en la trama: la bicicleta es robada y la niña es una infame ladrona de bicicletas".

Por último, uno de los foristas aseguró que "la pequeña necesita una prueba de detección antidoping" ya que "fue demasiado rápida".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios