¡Guácala!

Va a un bar y le cobran hasta el vómito

decidieron revisar a detalle su ticket, cuando notaron que las gracias viscerales de quienes no aguantaron el alcohol también fueron cobradas.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:22

No hay nada en este mundo que pueda superar una salida el fin de semana con los compas, pues después del trabajo lo mejor para relajarse es tomar algunas frías, aunque a veces esto se puede descontrolar. Si no nos crees, tienes que leer lo que le pasó a un joven de Veracruz.

A través de las redes sociales se compartió la historia de un chico que acudió con sus amigos a un bar de Xalapa llamado Santos Kitsch, donde todo transcurría de perlas hasta que los tragos comenzaron a hacer efecto y, antes de que pudiera tener la situación bajo control, el protagonista vomitó en medio del salón, según Crónica.

Aunque no lo creas, no terminó ahí la historia, pues los jóvenes siguieron disfrutando la fiesta mientras los empleados, siempre con amabilidad y mucho gusto, limpiaron el chistecito semisólido hasta que, poco después, se repitió la escena con otro amigo y los mozos volvieron a su labor.

Luego de un rato y felices por el trato, los muchachos decidieron que era hora de ir a casa, así que pidieron la cuenta y para saber que no los estafarían (como ocurre en algunos lugares) decidieron revisar a detalle su ticket, cuando notaron que las gracias viscerales de quienes no aguantaron el alcohol también fueron cobradas.

Al final el cobro fue de 978 pesos, aunque hay que resaltar que las vomitadas realmente no salieron tan caras, pues pagaron 100 por cada una, ni siquiera el envase roto, ya que fueron 20 pesos de compensación.

Luego de que el ticket se viralizara, los dueños del bar dieron su versión del caso apoyados por un video, donde detallaron cómo el hombre vomitó, además de que señalaron que en los baños hay advertencias sobre la multa que se cobra ante esta situación.

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios