De palo en palo:

Viralizan serenata a novia infiel en el Metro

La insólita serenata llena de sentimiento causó polémica en redes sociales
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:23

En las últimas horas se dio a conocer un hecho poco común, pues las serenatas suelen darse por las noches o en celebraciones, pero un joven aparentemente destrozado optó por cantarle a su infiel mujer dentro del metro de la ciudad de Medellín, Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, el sujeto expresó todo su sentir a través de una canción para despechados mientras el transporte subterráneo seguía su camino y ante la mirada atónita de los usuarios.

Un testigo de estos hechos captó la insólita serenata por casi un minuto y medio en el que se aprecia que el hombre comienza a mostrar su dolor acompañado de unos músicos.

El público, asombrado por este hecho, escuchaba los lamentos del cantante que llamó la atención por su canción cuya letra iba así:

"Tú eres una traicionera, una linda mariposa, que va y se posa con cualquiera. De rama en rama y de palo en palo”.

La mujer afectada por dicha canción trató de mantener la paciencia, pero no soportó más y destapó una botella de agua la cual se la arrojó al despechado cantante.

Líbero detalló que esta serenata ocurrió entre las estaciones Industriales y Poblado aproximadamente a las 5:15 p.m. de este miércoles.

Por su parte, el Metro de Medellín dio su punto de vista a través de su cuenta oficial en Twitter en la que reprobó este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad de todos los usuarios.

En las últimas horas se han revelado distintas versiones acerca de esta serenata: por un lado miles de personas rechazaron lo sucedido y calificaron  esto como un ejemplo de acoso, mientras otros afirmaron que sólo se trató de un músico que buscó hacerse publicidad de una forma peculiar.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios