VIRAL

Difunden polémico video de pastor cristiano resucitando a muerto de 3 días

Un pastor cristiano está causando sensación en internet debido a que presuntamente resucitó a un hombre que tenía tres días de muerto; el suceso fue captado en video y difundido en redes.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:36

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero durante un sermón ofrecido por el ministro congoleño Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), en Johannesburgo, Sudáfrica.

En el video, que fue posteado en YouTube por la AMI, se aprecia al supuesto muerto, identificado como Elliot, en un ataúd, rodeado de decenas de personas y algunos familiares, quienes aseguran que falleció tres días antes.

Las imágenes muestran que, luego de varias oraciones, el pastor toca con sus manos al presunto difunto y este se levanta en medio de la sorpresa de todos los espectadores.

La difusión que alcanzó el polémico video alertó a la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, que aseguró que no existen los milagros de esa naturaleza.

David Mosoma, vicepresidente de la dependencia, señaló:

"Estas acciones están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera”

Por su parte, el obispo sudafricano, Elly Mogodiri, acusó a Lukau de crimen organizado, fraude y tergiversación, entre otros delitos:

"He visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la Iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel”

Además, tres funerarias también demandaron al pastor, argumentando que fueron engañadas porque prestaron sus servicios y sus productos durante la ceremonia sin saber de qué se trataba, lo que representa un daño irreparable para su imagen.

El controversial ministro ahora niega haber resucitado a un hombre durante el funeral, y aclaró que Dios respondió a la fe de la familia; sin embargo, esta no es la primera controversia en la que se ve involucrado.

Según medios locales, el polémico pastor asegura poseer el poder para curar a enfermos de sida, tuberculosis y otras enfermedades mortales, pero ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por su ostentoso estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Alph Lukau presume trajes Armani, un jet, automóviles Range Rover, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce, Ferrari y una bicicleta personalizada de tres ruedas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios