VIRAL

Graban a mujer robándose un "Fabuloso" para untárselo en sus partes intimas

La mujer fue sorprendida por las cámaras del establecimiento echándose un ‘perfume especial’
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:36

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y hay algunas ocasiones en las que se hacen locuras por impresionar a los demás. Un ejemplo de lo anterior fue una mujer en Poza Rica, Veracruz, que utilizó un producto de limpieza (fabuloso) para echárselo en su parte íntima.

De acuerdo con Radio Fórmula, una mujer entró a una tienda de conveniencia en la ciudad veracruzana y al momento de querer comprar algo de botana se fue hasta el fondo del establecimiento para tomar una botella de este limpiador.

No suficiente con abrirlo sin antes pagarlo, la mujer tuvo la insólita idea de perfumar su vagina y su cuello con dicho producto.

Una cámara de seguridad de la tienda captó los curiosos instantes en los que esta mujer se escondió entre los pasillos para hacer feliz sus privacidades, nariz y posiblemente a la de alguien más.

Segundos después de echarse el líquido limpiador, la mujer devolvió la botella a su lugar y compró unas frituras; eso sí, con un fuerte olor a lavanda.

XEU Noticias informó que el video se hizo viral en cuestión de horas, pues esta situación no ocurre seguido en estas tiendas de conveniencia, pues es más común el robo hormiga o los asaltos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer que se hizo viral en las últimas horas; diversos usuarios aseguraron que fue su ‘sorpresa’ para algún enamorado en San Valentín.

"Ah perrilla, te pusiste fabuloso y aparte, del fino”.

El video cuenta con poco más de 10 mil reproducciones y los usuarios han realizado todo tipo de comentarios acerca de esta intrépida mujer.

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios