FOTO

Exhiben a sensual ‘dama’ orinando de pie en la calle

Se promocionó un paquete de telefonía con una ‘dama‘ al lado.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:16

La hora de recordar al excomentarista Luis Roberto Alves Zague y el viejo pack en el que mostró su ‘cabeza de mantecada’ llegó a Twitter, pero esta vez la idea se centró en una ‘dama‘ que fue captada ‘echando una firma’ en plena calle de forma inusual.

Justo como si se tratara de la historia de Raquel, en la que alguien la agarró y se echó a correr, publicaron un mensaje en una cuenta falsa de Twitter del papa Francisco en la que se promocionó un paquete de telefonía con una ‘dama‘ al lado.

En la imagen de Twitter se observó que el esquema de telefonía Claro ofrece múltiples servicios de llamadas y redes sociales ilimitadas sin consumir las recargas, lo que en un principio generó revuelo; sin embargo, todo fue por la presencia de la ‘dama‘.

Junto al cartel de Claro se vio a una mujer vistiendo una entallada blusa azul cielo, jeans y botas negras, quien en ese momento se encontraba haciendo del ‘uno’ en la esquina, por lo que fue evidente que se trataba de un ‘vato’.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios defendieron a la ‘dama‘ haciendo su labor de la vida galante, mientras que otros la tacharon de ‘poteiro’, un calificativo para referirse a las personas que gustan de otras del mismo género.

La publicación de la chica se hizo acreedora a más de 28 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios