VIRAL

Menor se suicida cansada de que su padre la abusara; la mamá sabía todo

La menor ya le había contado a su madre de los abusos, pero esta nunca la defendió ni tomó cartas en el asunto
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:17

La tragedia ocurrió el pasado 26 de febrero en la localidad de Salta, Argentina, en donde una menor de tan solo catorce años de edad se quitó la vida porque su padre abusó de ella en múltiples ocasiones y no pudo seguir soportándolo.

El padre de la menor fue identificado como Argentino Durán, de 71 años de edad, quien a pesar de que la menor ya lo había acusado, no paró con los abusos.

Según la hermana de la víctima, la madre de ambas ya sabía sobre el terrible abuso por parte de su padre; sin embargo, nunca hizo nada para detenerlo.

Las autoridades informaron que se ordenó la autopsia de la menor para proceder con la detención del padre, quien ya se encuentra en manos de la Policía.

"La madre presionó a sus hijos a levantar la denuncia. Vale aclarar que ya tramita de oficio porque hay dos menores involucrados”.

Hasta este momento se desconocen más detalles de la tragedia, pero se espera más información en las próximas horas, pues hay muchas incógnitas respecto al caso.

Así trasladaron el cuerpo de la menor hasta el cementerio.

Usuarios de las redes sociales exigen a las autoridades que el padre de la menor pague sus fechorías con todo el peso de la ley, pues consideran una aberración que alguien se atreva a lastimar a sus propios hijos, y más de una forma tan cruel.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios