VIDEO:

Una presentadora de televisión confronta a un hombre que la grababa por detrás

Sol Pérez interrumpió su transmisión en directo para encarar a un sujeto que sostenía su celular en dirección a la parte trasera de la modelo.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 16:52

Una presentadora en Argentina decidió este jueves encarar durante una transmisión en directo a un hombre la estaba grabando a sus espaldas de una forma que la mujer de inmediato consideró inapropiada.

Rodeada de varias personas, la modelo Sol Pérez se encontraba frente a la cámara en la ciudad de Mar del Plata transmitiendo para el programa 'Gente opinando' de Net TV, cuando desde el estudio le avisaron lo que estaba sucediendo.

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono… No, es un maleducado", dijo el conductor del programa, Joaquín 'Pollo' Álvarez, sobre la forma "desubicada" en que el hombre enfocaba a la presentadora.

Seguidamente, Sol Pérez se dio vuelta, se acercó al sujeto y —micrófono en mano— le preguntó: "Señor, ¿qué está grabando usted?". El espectador en cuestión se limitó a responder que captaba un video "para un compañero de trabajo".

"Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo...", le indicó la modelo, que posteriormente, al no obtener una respuesta convincente, procedió a criticar su actitud antes de continuar con el programa.

El espectador que grabó a la presentadora, identificado como Hugo, se ha puesto en contacto con el programa para aclarar la situación. El hombre afirma que no estaba grabando esa parte del cuerpo de Sol Pérez, y exigió disculpas de parte del 'Pollo' Álvarez, que avisó del incidente.

La ley argentina incluye las fotografías y grabaciones de una persona hechas sin su consentimiento dentro de la categoría de acoso sexual, que en el caso de Argentina es un problema recurrente que despierta desde hace tiempo un fuerte rechazo de las organizaciones feministas nacionales.

 

 

Fuente: Actualidad RT











Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios