VIRAL

Quería ser popular: quinceañera finge secuestro en transmisión de Facebook

Tras varias horas de su supuesto secuestro, la joven se burló de quienes creyeron su ‘broma’
lunes, 4 de febrero de 2019 · 12:58

La inseguridad que viven miles de mujeres en México es una terrible realidad, pues todos los días se da a conocer un caso más de una fémina raptada y asesinada; sin embargo, para Leslie, una quinceañera mexicana, fue la oportunidad para hacerse ‘famosa’ y ‘popular’.

De acuerdo con El Debate, esta joven quinceañera de Pachuca, Hidalgo, tuvo la ‘gran idea’ de usar su cuenta de Facebook para hacer una transmisión en vivo y simular que había sido secuestrada, situación que generó pánico e indignación entre los habitantes de la zona.

El video muestra el momento en el que la joven solicita ayuda de forma desesperada y a lo lejos se oyen voces amenazantes, circunstancia que hacía pensar que sí se trataba de un rapto.

Leslie inicia su transmisión caminando por diversas calles oscuras y explica que un vehículo la estaba siguiendo desde hace unas cuadras.

La grabación se pone tensa cuando Leslie comienza a correr de manera desesperada repitiendo en diversas ocasiones que la perseguían y clamaba por ayuda; el video termina con un desgarrador ‘no’.

En cuestión de minutos varios de sus contactos hicieron viral dicha publicación para solicitar ayuda. Minutos después de darse a conocer el video, el supuesto secuestrador de Leslie comenzó a publicar en la cuenta de la joven frases atemorizantes como ‘Búsquenme’ y ‘Pronto sabrán de ella, hasta nuevo aviso’.

Esta situación provocó que las autoridades hidalguenses fueran alertadas sobre esta situación y comenzaran a rastrear a la quinceañera.

Un par de horas después de la histeria generada por la quinceañera, ella informó que todo se trató de una broma, situación que generó el enojo y el repudio de los usuarios.

Varias mujeres tacharon a la joven de irresponsable, pues miles de féminas viven esta situación a diario sin que se trate de un juego.

El Debate señaló que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, pues perdieron tiempo en hacer dicha búsqueda y dejaron otros casos para darle prioridad a este; podría recibir una multa de hasta 25 mil pesos.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 






Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios