VIRAL

Los graban intentando robar casa con niño al interior

Una grabación que muestra a presuntos integrantes del Cártel del Noreste intentando ingresar a un domicilio para robarlo está causando indignación en la red debido a que pretendían cometer el delito frente a un niño.
martes, 5 de febrero de 2019 · 17:58

Los hechos fueron denunciados en la página de Facebook La Voz del Pueblo, donde compartieron un video en el que se muestra un automóvil Chevrolet Malibu color dorado en el que los presuntos halcones se desplazan para cometer sus crímenes.

De acuerdo con el post, los delincuentes pretendían entrar a una casa ubicada en la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya que pensaban que en su interior se encontraba un niño solo; sin embargo, al percatarse de que había un adulto en el inmueble huyeron del lugar.

Según el medio, al menos dos mujeres denunciaron el mismo vehículo, cuyo distintivo es que tiene el faro izquierdo roto, rondando en la colonia San Rafael, y se especula que operan principalmente en las mañanas.

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que en cuestión de horas alcanzó más de 14 mil reproducciones, y aprovecharon la sección de comentarios para señalar que así operan los miembros del Cártel del Noreste cuando no les pagan sus jefes, quienes les autorizan delinquir para obtener su ingreso.

De acuerdo con El Blog del Narco, las normas de la organización criminal son muy severas para los halcones, ya que son enganchados con la idea de que tendrán un jugoso salario cuando en realidad reciben pocos beneficios, además de que cada falla implica un severo castigo, que en el peor de los casos implica la muerte.

Según un investigador citado por el medio, el sueldo que perciben los miembros del Cártel del Noreste por labores de vigilancia es de apenas 3 mil o 3 mil 500 pesos, aunque en muchas ocasiones no obtienen ningún pago, por lo que algunos de ellos también se dedicaban a robar casas o asaltar tiendas de conveniencia.

Para ver el video da CLIC AQUÍ.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios