VIDEO

Filman a parejita enroscada en pleno parque con trágico final

No cabe duda de que el amor nos orilla a hacer de todo, incluso a arriesgarnos de más con tal de estar junto a esa persona especial.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 14:00

Ahora que está próximo el 14 de febrero, algunas parejitas ya comenzaron a sufrir los efectos de las hormonas, protagonizando escenas como la que te presentamos a continuación.

Hace poco, comenzó a circular un video en redes sociales en el que un par de enamorados pensó que sería buena idea ocupar un mismo columpio, por lo que aplicaron la famosa ley de ‘todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar’.

Sin embargo, el peso de ambos y la fuerza con la que se mecían fue suficiente para que cayeran al instante. Como ambos estaban ‘empiernados’, no hubo manera de que alguno metiera las manos para amortiguar la caída, por lo que sufrieron un duro golpe.

Los curiosos que grabaron el video para la posteridad no paraban de reír en voz baja. Cuando la pareja salió disparada por los aires y cayó, cortaron el video, para la mala fortuna de los internautas.

A pesar de eso, unos cuantos segundos fueron suficientes para partir de risa a los usuarios, quienes lo viralizaron de inmediato. Asimismo, emitieron divertidos comentarios en los que etiquetaron a sus respectivos novios: "No le temas al peligro’, ‘Jajaja a volar ’, ‘Tu y yo así en los columpios de la otra vez no sé piensalo”.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias