VIDEO

Graban a feminista orinando en mingitorio de baño público

El video de una supuesta feminista que fue captada utilizando el mingitorio de un baño público está causando sensación en la red debido a que orinó frente a un indignado usuario.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 14:03

De acuerdo con LiveLeak, los hechos ocurrieron en Samara, Rusia, cuando un sujeto filmó a la mujer, que se metió a los sanitarios de hombres en un centro comercial sin pudor alguno.

En las imágenes se aprecia que un grupo de amigos cuida a la chica mientras orina en el mingitorioante el molesto usuario.

Aunque la grabación dura poco más de un minuto, se muestra que el espectador discute con la supuesta feminista por invadir el sanitario, pues no solo tardó bastante tiempo para satisfacer sus necesidades, sino que sus amigos impedían el paso para utilizar los otros urinales.

El video cuenta con más de 182 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas señalaron que es indignante que sucesos así ocurran, pues los hombres no pueden ingresar a los baños de mujeres sin correr el riesgo de ser arrestados.

Aunque algunos usuarios mencionaron que la historia detrás de la grabación es que la chica perdió una apuesta y tuvo que pagarla orinando en un mingitorio, otros destacaron que algunas chicas están llevando la lucha por la igualdad de género demasiado lejos.

Pese a que un reducido grupo de cibernautas tomó con humor las imágenes e incluso compartió las fantasías eróticas que el video les despertó, la mayoría aseguró que si un hombre hubiera invadido el baño de mujeres, un gran número de féminas lo habría denunciado por acoso sexual.

¿Tú qué opinas?

 

 

Fuente: Actualidad RT



1
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias