VIRAL

Las graba teniendo relaciones; intenta chantajearlas con el video

Una pareja de lesbianas fue grabada mientras sostenían relaciones íntimas sin su consentimiento; el responsable intentó chantajearlas con difundir el video.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 13:37

Los hechos ocurrieron en una localidad de Argentina, y de acuerdo con las denuncias, desde 2018 un hombre contactó a varias chicas a través de Facebook y WhatsApp con la finalidad de proponerles un jugoso ‘negocio’.

Según las investigaciones, el individuo habría propuesto a las mujeres que subieran sus fotos en sus redes sociales con la finalidad de atraer a potenciales clientes sexuales, prometiendo que todos obtendrían ganancias.

Luego de enganchar a una pareja de lesbianas, el sujeto se reunió con ellas una noche para explicarles cómo llevarían a cabo el ‘negocio’.

En su testimonio, las féminas explicaron que el individuo encendió la luz del celular para conocer sus mejores poses y tras pedirles que se desnudaran, les solicitó que representaran una escena erótica, pero en la práctica, las habría filmado en la cama sin su conocimiento.

Tras analizar detenidamente la situación, las víctimas se rehusaron a concretar su participación en el negocio, por lo que el individuo las habría chantajeado, advirtiéndoles que el video de su escandaloso encuentro íntimo sería difundido en redes sociales.

Sin embargo, lejos de lograr su cometido, las mujeres denunciaron al sujeto ante la Policía, por lo que fue detenido.

El caso quedó a cargo de la jueza Sara Harón, quien tras escuchar el pedido de prisión preventiva del fiscal señaló que el individuo sería procesado por los cargos de promoción y facilitación de prostitución agravada; además, explotación económica en ejercicio de la prostitución.

Por desgracia, este no es un caso aislado, sino que se trata de un fenómeno muy grave en auge.

De acuerdo con El Confidencial, un estudio de Microsoft reveló que este tipo de extorsión entre desconocidos afecta al tres por ciento de la población mundial; tan solo en Facebook se registran más de 54 mil casos al mes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios