VIRAL

Captan terrible muerte de un empleado; queda atrapado en máquina industrial

En la web circula un video de la terrible muerte de un empleado de una fábrica en China que conmocionó a los internautas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:58

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo cuando el trabajador feneció asfixiado al quedar atrapado en el torno de una máquina giratoria.

El video indica que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:40 de la noche cuando el empleado intentó desatascar un rollo de plástico de la máquina sin antes apagarla.

Sin embargo, no fue tan fácil como el empleado esperaba, pues al tocar el artefacto, hizo tracción sobre su cuerpo y lo envolvió en el plástico.

El empleado intentó romper la envoltura, pero la fuerza del torno lo enrolló y lo asfixió antes de que pudiera salir o ser auxiliado por alguien.

Este no es el primer caso de este tipo que ocurre en alguna fábrica; hace siete meses otro empleado perdió la vida de la misma forma, pero en un torno que enrollaba papel.

Los accidentes registrados son atribuidos al incumplimiento de códigos de seguridad para trabajar con tornos.

Las máquinas industriales deben contar con mecanismos de emergencia para detenerlas rápido en caso de accidentes.

Además, el operador debe apagar la maquinaria antes de manipular el torno.

Esta semana también circuló la grabación de la fatal muerte de una mujer que cayó por error en una excavadora y luego fue arrojada a la trituradora.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios