TIJUANA

Difunden perturbador video de joven tras matar a un gato

Se dice que no es la primera vez que tortura a un gatito, por lo que ya lo están buscando en las redes sociales
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:58

Este 13 de marzo comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra una escena verdaderamente estremecedora, pues en las imágenes se puede observar cómo un gatito está tirado entre rocas y sin vida; sin embargo, eso no fue lo peor.

En la misma grabación se ve que el gatito sufrió mucho antes de morir, debido a que tiene visibles huellas de tortura en la parte del cráneo, además de que la sangre esparcida por todo su cuerpo lo confirma.

El usuario que compartió este terrible video fue Anonymus Sin Censura y, según la descripción, se trata de un joven originario de Tijuana que ya es conocido por torturar gatos o prácticas relacionadas.

Además de exhibir con ‘orgullo’ sus fechorías, el joven amenaza con matar a más gatos mientras se burla del cadáver del indefenso animal.

"Bueno, ya saben, dejen a peluchín en paz o habrá un siguiente gato, dejen a peluchín en paz, o más gatos morirán. Bueno, hasta la próxima”.

Usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por estos hechos y reprobaron por completo la actitud del joven, cuya identidad es desconocida; asimismo, exigieron a las autoridades que investiguen los hechos y el responsable sea sancionado conforme a la ley.

Aquí te dejamos las imágenes del terrible hecho, se recomienda discreción 

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Comentarios