VIRAL

¡No te estreses! Ríete con los mejores memes que dejó la caída de Facebook

La hora de los memes llegó a la red social Facebook debido a un fallo que se presentó este día. A raíz de lo ocurrido las risas no faltaron, por lo que algunos internautas tomaron con alegría lo ocurrido.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:58

Al filo de las 10:00 horas de este miércoles los cibernautas no pudieron ingresar a Facebook, ya que la aplicación presentó fallas. La explicación que dieron los altos mandos de la plataforma fue que los inconvenientes se registraron tras desplegar ciertas acciones de mantenimiento.

En una leyenda que publicaron los altos mandos de Facebook se reveló que el sistema estaría de vuelta lo más pronto posible; tiempo suficiente para que los memes no se hicieran esperar en redes como Twitter, donde se desencadenó una inmensa batalla.

Los directivos de Facebook están conscientes de que no solamente se registró la caída en la aplicación, sino en otras aplicaciones aliadas como WhatsApp e Instagram, las cuales también se vieron afectadas por lo ocurrido.

Inclusive, se explicó que la carga de fotografías y comentarios tiene problemas; motivo por el que los ejecutivos de Facebook exhortaron a tener paciencia con el plan de utilizar el servicio.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas explicaron que se irían de plano a Twitter, una plataforma que no registraba fallos y en la que pudieron externar todo lo que pensaban sin problemas, sin olvidar que tuvieron la opción de dar paso a la creatividad.

as, sin olvidar que tuvieron la opción de dar paso a la creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios