VIRAL

Hace lío para que le paguen sus sandalias en el metro

Una nueva lady acaba de apoderarse de las redes sociales, y una vez más se trató de un usuario del metro de la Ciudad de México, lugar donde la ira de algunos capitalinos llega a su límite.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:14

Aunque no se sabe si la persona en cuestión le pisó también el pie causándole dolor, lo que es un hecho —pues quedó grabado para la posteridad— es que la señora llegó a los extremos: solicitó la presencia de los policías, a quienes exigió ayuda para que la persona que le pisó la chancla la remunerara económicamente, quizá por la finura de su calzado.

El video que circula en redes muestra cómo la mujer, llena de ira, exige a las autoridades que intercedan por ella, pero mientras ella discute con un grupo de policías, algunos de los uniformados que estaban detrás de ella no pueden ocultar su risa.

Asimismo, algunos transeúntes, con el ánimo de ponerle sazón a su rutina, se detuvieron para ver en qué acababa el emocionante episodio.

Algunas personas más intrépidas participaron en la discusión lanzando gritos desde el público, en los que le ofrecían ayuda para pagar sus chanclas, y se burlaban o defendían a la joven que pisó su calzado:

"¡Que te muestre la factura del LiverTianguis!’, ‘Hija, sigue tu camino’, ‘Venga, aquí le pago sus chanclas, señora’, ‘Es la Lady Chanclas’, ‘Fue un accidente, los accidentes pasan’, ¿Quién coopera para las chanclas?”.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios