VIRAL

Los graban teniendo relaciones en la playa; testigos terminan aplaudiéndoles

La pareja no tuvo empacho en gozar de su íntimo momento frente a varias personas
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:15

En diversas ocasiones el amor provoca que las personas hagan cualquier tipo de locuras con tal de demostrarse cariño; sin embargo, una pareja en Litoral, Argentina, fue mucho más allá de eso y optó por tener relaciones en una playa llena de gente a plena luz del día.

De acuerdo con La Crónica, este inusual encuentro sexual basado en el exhibicionismo fue captado por varios testigos quienes gozaban de la arena, el sol y el mar.

En un determinado momento, un testigo decidió grabar la relación íntima de esta pareja con su celular. En el video se aprecia al hombre de pie y la mujer encima de él agarrándole el cuello.

Varios testigos aplaudieron la valentía de esta pareja por tener relaciones en la vía pública y en lugar de escuchar las típicas críticas y señalamientos, alentaron a que este hombre ‘partiera’ a su pareja en las olas del mar.

En los segundos que duró este video se aprecia la forma en la que estos playistas apoyan e incitan a que la pareja se entregue a sus bajos deseos mientras los demás realizaron cánticos y alabanzas al más puro estilo del futbol argentino.

Al final del video se aprecia que los enamorados llegaron al éxtasis, pues se notaron agotados; eso sí, en todo momento permanecieron dentro de las olas del mar para evitar alguna imagen bochornosa.

Esta inusual grabación se hizo viral en cuestión de horas, pues no es muy común que se den casos como este.

Trascendió que la pareja quedó apenada con la gente, pues en todo momento escucharon frases como ¡Dale campeón! y ¡Hasta el final, hombre!.

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios