VIRAL

Modelo con uniceja recibe amenazas de muerte por su apariencia

Confesó todo durante una entrevista realizada en un programa de televisión
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:13

Usuarios de redes sociales han debatido sobre qué es realmente la belleza y el estereotipo que reina en la sociedad, esto, luego de que la modelo Sophia Hadjipanteli, de 22 años de edad y originaria de Chipre, revelara en el programa Good Morning Britain que ha recibido amenazas de muerte por tener uniceja.

Sophia aseguró que nunca ha permitido que su autoestima dependa de cómo la tratan los demás, pues desde que era pequeña sus compañeros del colegio se burlaban de ella.

"Se reían de mí por otras cosas que no tenían que ver con mi cara. No me gusta la atención negativa. Recibo muchas amenazas de muerte. Es feo, pero luego piensas en cómo alguien más les dijo a estas personas que es inaceptable la forma en que me veo y por eso es que les enfurece, al grado de que desean mi muerte”

A pesar de la negatividad que suele recibir, la modelo explica que los mensajes agradables que día con día le mandan a través de sus redes sociales le alegran el día.

En 2014 se pintó, de manera accidental, sus cejas; sin embargo, su nuevo look le gustó y desde ese entonces decidió tenerlo así. Con este estilo fue que ingresó al mundo del modelaje y su apariencia única la ha llevado a posar para Vogue, Guess y marcas de artistas como Rihanna.

Además de modelar, Sophia también estudia marketing en la Universidad de Maryland y espera que algún día sus conocimientos puedan ayudar al mundo a romper con los estereotipos de belleza.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios