VIRAL

Sale a predicar la palabra de Dios; baila una cumbia mientras le abren

Una mujer está causando sensación en la red debido a que fue captada bailando una popular cumbia frente a un domicilio en el que supuestamente pretendía predicar la palabra de Dios.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 19:17

Todo comenzó luego de que la página de Facebook Peruanadas en FB compartiera el video en el que se aprecia a la fémina, de la que se especula que es Testigo de Jehová, sosteniendo una biblia frente a una casa, cuya ubicación se desconoce.

Mientras espera que alguien le abra la puerta, la mujer comienza a contonear la cadera al ritmo de una movida cumbia que se escucha cerca.

Aunque es evidente que al inicio duda en dejarse llevar por la música, la predicadora no tarda en caer ante el encanto del sonido y muestra sus mejores pasos de baile sin pudor alguno.

De acuerdo con Aweita, la cumbia que se escucha en el clip corresponde a una edición hecha a la grabación original, por lo que se desconoce cuál es la canción que cautivó a la mujer de fe.

El video, que fue publicado el pasado lunes, cuenta hasta el momento con más de 68 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que no hay una prueba contundente de que la fémina sea predicadora, pues el libro que sostiene entre sus manos podría ser un diccionario o una enciclopedia.

Asimismo, otros usuarios mencionaron que el video podría tratarse de un montaje realizado con la intención de difamar a quienes difunden la palabra de Dios, por lo que tacharon de amarillista a la publicación.

Sin embargo, otros cibernautas tomaron con humor las imágenes y destacaron que, independientemente de la religión que la mujer profesa, nadie puede resistir el ritmo de una buena cumbia.

Fuente: La Neta Noticias


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios