VIRAL

Niña de 3 años muere abandonada en el auto ¡por la calentura de su madre!

El caso de una niña de tres años que perdió la vida por un golpe de calor conmocionó a la red debido a que su madre confesó que la dejó encerrada en el auto para tener un encuentro sexual con un compañero de trabajo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 19:17

De acuerdo con varios medios, la víctima, identificada como Cheyenne Hyer, murió mientras esperaba a su madre, entonces policía de Mississippi, Estados Unidos, en el asiento trasero de su patrulla, solo con el aire acondicionado encendido, mismo que no soplaba aire frío.

La madre, Cassie Baker, se reunió con la pequeña horas después. Al revisarla se percató de que Cheyenne no respondía, por lo que la trasladó de inmediato al hospital, donde los médicos informaron que su pequeño cuerpo alcanzaba los 107 grados centígrados.

Aunque la mujer fue acusada de la muerte de la pequeña, que ocurrió el 30 de septiembre de 2016, quedó en libertad bajo fianza y no fue sino hasta el pasado 18 de marzo que finalmente se declaró culpable de homicidio en segundo grado.

Inicialmente, Cassie Barker declaró que había estado conversando en su domicilio con su supervisor, Clark Ladner, aquella calurosa mañana cuando se quedó dormida.

Aunque Ladner no fue acusado por la muerte de la bebé debido a que en aquel momento afirmó que desconocía que la pequeña se encontraba en la patrulla, él y Barker fueron inmediatamente despedidos.

Este lunes, Cassie Baker, confesó ante un juez que en realidad tuvo sexo con su supervisor y luego se quedó dormida, mientras su hija moría de un golpe de calor dentro de la patrulla; varias investigaciones revelaron que este incidente no fue un caso aislado.

En abril de 2015 las autoridades le quitaron a la madre la custodia temporalmente y fue suspendida por una semana sin paga debido a que dejó a la pequeña encerrada en el auto mientras hacía unas compras.

Ryan Hyer, padre de la víctima, dijo que nunca le informaron del primer incidente, por lo que demandó al Departamento de Policía de Long Beach y al Departamento de Protección de Menores de Mississippi por la muerte de su hija.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Comentarios