¡Se acabaron los secretos!

Así puedes leer un mensaje eliminado en WhatsApp

Hay una manera sencilla para rescatar del limbo aquellos mensajes eliminados sin que los emisores de WhatsApp se percaten de lo que está pasando.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 15:54

WhatsApp, una de las grandes aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo, tiene varios secretos bajo la manga que vale la pena descifrar y el más reciente se relaciona con la forma de leer los mensajes eliminados.

Muchos usuarios han sido testigo de las veces en las que alguien envía un mensaje por medio de la aplicación WhatsApp y más tarde lo elimina antes de que cualquier persona lo lea; motivo por el que las dudas permanecen en el aire.

Para conseguir lo planeado es necesario descargar una aplicación complementaria que registraría el historial de los mensajes recibidos, denominada Notification History, la cual por el momento solamente se encuentra disponible en Play Store.

Después de instalar la app se solicitará el acceso a las aplicaciones, el cual deberá permitirse para descifrar los mensajes eliminados.

Cuando un usuario vea la leyenda: ‘Este mensaje fue eliminado’ en alguna charla de la aplicación WhatsApp la invitación se centra en ingresar a Notification History y así se podrá retroceder para mirar aquello que el emisor deseó que nadie viera.

Un dato que hay que recordar es que la aplicación solamente podría leer un total de cinco mensajes en tres pláticas; motivo por el que hay que ser cautelosos a la hora de elegir la información a desenmascarar.

Notification History también podría presentar ciertos percances con los mensajes enviados en grupos de WhatsApp, principalmente cuando se recibe una gran cantidad de estos; por ello la invitación es estar siempre al pendiente para no perderse de nada.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Comentarios