VIRAL

Arrollan a usuario de scooter; conductor se pasó el rojo

El conductor del vehículo se pasó el alto y terminó hiriendo a un joven
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:05

El lamentable suceso ocurrió en una calle de la colonia Roma en la Ciudad de México, en donde un joven usuario del monopatín fue embestido por un conductor imprudente.

El accidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la calle y en él se puede observar que el joven cruza la avenida en el scooter, cuando en determinado momento, un conductor se pasa el semáforo en rojo y lo impacta de frente haciendo que el sujeto vuele por los aires.

Según Excelsior, el conductor del Jetta color gris se dio a la fuga, mientras que el joven atropellado quedó tirado en el asfalto con múltiples golpes en el cuerpo.

Usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones divididas, pues hubo quienes defendieron al joven del scooter y dijeron que el conductor del automóvil lo impactó por imprudente al pasarse el semáforo en rojo, mientras que otros dijeron que el joven iba en sentido contrario.

No obstante, el video muestra que ambos tuvieron la culpa, pues el joven del scooter sí iba en sentido contrario, mientras que el conductor también tenía el semáforo en alto.

Por ahora existe un permiso temporal para las empresas que operan el servicio de bicicletas sin anclaje y de los scooters eléctricos en la Ciudad de México. En pocos días el gobierno de la capital dará a conocer el reglamento formal para este tipo de vehículos.

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios