VIRAL

Castigo a sicarios: los quemaron vivos en plena calle

Los hechos ocurrieron este 21 de marzo sobre el boulevard El Naranjo a la altura de la iglesia mormona zona 11 de Mixco, en Guatemala.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:04

Dos presuntos sicarios recibieron un brutal castigo luego de que balearan a un taxista que supuestamente se negó a ser extorsionado; los enardecidos compañeros de la víctima los quemaron vivos en plena calle.

De acuerdo con medios locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a un taxista luego de que no les entregara la cuota, por lo que sus compañeros y vecinos de la zona les dieron alcance y les propinaron una brutal golpiza antes de prenderles fuego.

Bomberos municipales atendieron la emergencia y asistieron a los presuntos sicarios, identificados como Roger Ronald Gómez Carrillo, de diecisiete años, y Edwin Herrera, de diecinueve.

En un video difundido a través de redes sociales se observa a los presuntos delincuentes clamar por ayuda tras haber sido quemados. En respuesta, los enardecidos taxistas los patean brutalmente y nuevamente les prenden fuego.

Además del ataque contra los homicidas, los inconformes incendiaron una motocicleta de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que quiso intervenir para controlar la situación.

Tras ser trasladados de emergencia al Hospital General San Juan de Dios, el personal médico dio a conocer que los presuntos sicarios presentaban quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo; momentos más tarde, informaron que ambos fallecieron por la gravedad de sus heridas.

El taxista baleado, identificado como Fardy Mayen Pérez Miranda, fue trasladado a un hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pero falleció cuando era intervenido por los médicos.

Uno de los responsables de quemar vivos a los supuestos extorsionadores fue arrestado y trasladado al juzgado de Mixco, por lo que el resto de sus compañeros lo siguió en sus taxis y bloqueó las calles aledañas para exigir su liberación.

Debido al intenso tráfico ocasionado por la obstrucción, las autoridades de tránsito dialogaron con los conductores en busca de un acuerdo; hasta el momento se desconoce cuál es la situación legal del detenido.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios