VIRAL

Descubren a mujer que torturaba a sus hijos para actuar en YouTube

La mujer cometía terribles actos contra los menores si no tenían una sonrisa frente a cámara y si olvidaban sus diálogos
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:05

Fama, popularidad y ser viral en YouTube son solo algunas cosas que desean miles de personas, pero ¿qué están dispuestas a hacer para conseguirlo? Tal parece que lo peor. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado 13 de marzo, la hija biológica de la YouTuber Michelle Hackney, de 43 años de edad, denunció los abusos que cometía en contra de sus hijos adoptivos cuando grababan los videos para su canal.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio descubrieron que los menores estaban encerrados en roperos. Al liberarlos, notaron que estaban pálidos, con señales de deshidratación, con problemas de peso y temerosos.

Los infantes aseguraron que llevaban varios días atrapados. Inmediatamente detuvieron a la mujer y explicaron que ella los golpeaba o no les daba de comer si olvidaban sus diálogos o no sonreían cuando estaban frente a cámara.

El canal de Michelle Hackney tenía 800 mil suscriptores y 250 millones de reproducciones en sus videos, en los que mostraba las aventuras que tenía con los pequeños.

Los otros dos hijos biológicos de la mujer, identificados como Ryan ‘N’ y Logan ‘N’, también fueron detenidos pues tenían breves apariciones en los clips y no denunciaron los abusos.

En las grabaciones actuaban siete niños adoptivos, quienes eran torturados si no hacían bien lo que se les pedía. Baños de hielo, pasar días encerrados y no comer durante horas eran solo algunos de los castigos que recibían.

Por su parte, el Departamento de Servicios para Niños de Estados Unidos quitó la custodia a la mujer y ahora están buscando un nuevo hogar para los pequeños.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios