VIRAL

Exhiben polémica publicidad con modelo al desnudo

En su página de Facebook, Globiu Reynosa Suc Hidalgo compartió varias imágenes de una sesión de fotografías de una jovencita que cumplió diecinueve años.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:01

En redes sociales circulan unas coquetas imágenes que desató un debate, pues una empresa de globos las compartió con la intención de promocionar sus productos, pero a algunos les pareció algo inapropiadas.

En el fondo de las postales se aprecia globos que indican la edad de la joven, pero lo que desató escándalo fue que la señorita posó totalmente desnuda.

La joven cubrió sus partes íntimas únicamente con pintura plateada; sin embargo, no fue suficiente para que la gente no se diera cuenta que el cuerpo de la joven quedó muy expuesto.

Ante la situación, los internautas criticaron tanto a la modelo como a la empresa.

Luego de que las postales se hicieran virales, la empresa comentó que las fotografías no fueron tomadas por ellos y que las habían tomado de otra página. Asimismo, resaltó que desconocen la identidad de la modelo:

"Cabe destacar que estas imágenes no son tomadas por nuestro equipo, ya que son mandadas de otra página. NUNCA se mencionó que esta chica fuera de Reynosa, desconocemos su localidad!”.

No todos los usuarios de la web se molestaron, algunos otros enloquecieron con las postales, pues les pareció que la modelo era bastante bella.

Al ver el gran alcance que tuvo la publicación, la empresa lanzó otro comunicado señalando que aún existen personas con mente cerrada y que le importaba poco las críticas.

 

 

 Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios