VIRAL

Se hacen pasar por repartidores de flores ¡para saquear casa!

Se hicieron pasar por repartidores de flores con el fin de cometer un asalto al amagar a una indefensa joven.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:04

La delincuencia se encuentra en constante evolución y recurre a cualquier artimaña con el fin de cumplir su cometido, en donde los más afectados son los ciudadanos. Para muestra de ello está el nuevo modus operandi para perpetrar un asalto en Puebla.

En la grabación se observó a los tres malhechores, quienes aparentaron ser repartidores de flores, ingresando con gran facilidad el lunes 28 de febrero a una casa ubicada en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Después de que la mujer abrió la puerta de su casa para recibir el gran arreglo floral que supuestamente le mandaron, los delincuentes ingresaron rápidamente, mientras uno de ellos portaba una pistola en mano con la que amenazó a la chica para que no alertara a las autoridades.

El video sobre el atraco fue difundido por los preocupados vecinos con el fin de generar alerta entre los usuarios sobre este nuevo modo de asalto.

Por ahora se desconoce quiénes fueron los perpetradores del delito y cuánto fue el monto de las pertenencias robadas; sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación y se procedió con la revisión de las cámaras para intentar dar con los asaltantes.

La recomendación para las personas es estar alerta sobre todos los envíos y pedir una identificación en caso de no tener más información, sin olvidar reforzar la seguridad en la casa por medio de cámaras o rejas de metal.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios