‘Se volvería a morir’:

Usuarios se burlan de busto de Juárez porque parece ¿alien?

Es una figura de unos 50 centímetros de altura que provocó caras de sorpresa al momento de su develación.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:02

Como parte de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Ayuntamiento de San Antonio, San Luis Potosí, develó un busto del benemérito de las Américas que provocó que los usuarios de redes sociales se burlaran de él por su parecido con un ser extraterrestre y aseguraran que de poder verlo ‘se volvería a morir’.

De acuerdo con Publimetro, Yoni Castillo, alcalde de San Antonio, fue el encargado de esculpir el busto del expresidente de México, el cual es una figura de unos 50 centímetros de altura que provocó caras de sorpresa al momento de su develación.

Según Contra Réplica, en el evento participaron instituciones educativas como el jardín de niños Benito Juárez, la primaria Leona Vicario, la secundaria técnica número 51, la secundaria General Mariano Arista del crucero de Lejem, entre otras.

@Fafhoo compartió algunos memes tras difundirse el busto del benemérito que hacen alusión a que el nuevo Juárez García es un alienígena, a lo que @AmloverF respondió que sería buena idea llevarlo con Jaime Maussan para que lo analice.

@Periodico5inco difundió una imagen del nuevo billete de 500 pesos en el que Benito Juárez aparece con el rostro que esculpió el alcalde, el cual, aseguró, es algo ‘fuera de este mundo’.

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios