VIRAL

Viralizan a sensual mujer que le saca golpe a un auto con su consolador

Muestra una forma rápida e increíble para quitar las abolladuras de los autos, por supuesto, sin tener que pagar un solo peso.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:01

Dildos. Aunque no lo creas, estos utensilios no solo sirven para descargar la energía contenida, sino que también son muy útiles para sacarte de otra clase de apuros, como hace poco lo demostró una hermosa joven.

A través de diversas plataformas sociales se compartió el video de una chica que dejó estupefactos a más de dos internautas, pues en él muestra una forma rápida e increíble para quitar las abolladuras de los autos, por supuesto, sin tener que pagar un solo peso.

En el clip de apenas unos segundos, se observa a la joven con un dildo, mientras salta de felicidad, pues sabe que es lo único que necesitará para poder arreglar la superficie de su coche.

Al momento de entrar a la acción, la mujer colocó su base en la puerta del auto y posteriormente tiró de el para sacarlo, técnica que funcionó a la perfección ya que con solo un tirón logró su cometido.

Si piensas que se trata de una mala broma no lo es y para que lo confirmes por ti mismo, aquí te dejamos el video con el épico e insólito truco que está dejando boquiabierto a más de uno; disfrútalo. 

 

 

Fuente: La Neta Noticias




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios