VIRAL

Indigna grabación de sujetos que prenden fuego a gallo por diversión

Usuarios hicieron un llamado a las autoridades para investigar a estos sujetos por maltrato animal
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:07

El maltrato animal es uno de los temas más fuertes y menos atendidos en México, pues en los últimos años distintas organizaciones a favor del cuidado de especies como los gallos, han buscado una y mil formas para erradicar este tipo de comportamientos que incitan a la violencia.

El ejemplo más claro de eso son dos ‘genios’ que tuvieron la ‘gran idea’ de bañar a un gallo con gasolina y después prenderle fuego.

De acuerdo con Letra Roja, estos sujetos grabaron su ‘hazaña’ y la subieron a redes sociales porque pensaron que ‘se veía chido’ ver a un animal envuelto en llamas al estilo del miembro de los Cuatro Fantásticos, Antorcha Humana.

En el video cuya duración no rebasa el minuto se aprecian dos jóvenes que toman a un gallocomo si se tratara de un juguete y después comienza su rito de violencia.

Después de tomarlo y utilizarlo como una figura de acción, uno de ellos lo empieza a bañar de combustible y posteriormente, usa un encendedor para prenderle fuego al animal.

Segundos después de cometer su locura, el hombre suelta al gallo, quien corre despavorido por todo el terreno para quitarse las incesantes llamas, pero en menos de tres minutos el animal murió.

Al final de este material gráfico se escuchan las risas y comentarios de los agresores aplaudiendo el hecho como si se tratara de algo divertido.

Aquí te dejamos el video; son imágenes no aptas para sensibles, por lo que se recomienda discreción.

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios