VIRAL

Niño lesiona a su oponente tras brutal asalto de lucha grecorromana

Cargó a su oponente como si fuera un ligero costal para después arrojarlo cual carne al asador.
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:07

Quizá una de las cosas que más les puede gustar a los padres es acompañar a sus retoños a diversos eventos culturales y/o deportivos, pues ¿qué es más bello que ver a un ‘mini tú’ haciendo cosas bellas e increíbles viéndose tan tierno y poderoso a la vez? Por ello hay cientos de videos en la red con eventos de todo tipo en los que los protagonistas son los más pequeños.

Recientemente, un clip de luchas grecorromanas llamó la atención de los internautas ya que, sí, como te imaginas, los competidores son unos chiquiticos seres que, aparentemente, no pasan de los nueve años.

En el video de poco más de un minuto se ve la épica batalla en la que uno de los contrincantes destaca por mucho. Este pequeño Goliat parece no hacer mucho esfuerzo en cada ocasión en que su adversario intenta hacerle frente, pues con tan solo hacer un leve movimiento lo deja tumbado en cuestión de segundos.

Lo que llamó la atención de algunos internautas es que aunque hasta podría parecer que el menor está jugando no es así, lo que quedó demostrado al final del round, cuando con una fuerza increíble cargó a su oponente como si fuera un ligero costal para después arrojarlo cual carne al asador.

Aunque este deporte puede ayudar a muchos a sacar su furia y otras emociones, quizá después de este encuentro el miniluchador solo quiera huir de su compañero para refugiarse en los brazos de mamá.

 

Fuente: La Neta Noticias

Para que veas de qué te hablamos y corrobores la fuerza de este pequeño titán por ti mismo, aquí te dejamos el video que está impactando a cientos de internautas; disfrútalo:

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios