VIRAL

Sé que fuiste lo que yo no: la carta abierta de mujer a la amante de su marido

En las redes sociales comenzó a difundirse una carta abierta de una esposa hacia la amante de su marido, la cual rompió los esquemas debido a su crudo mensaje.
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:07

El amor ronda en el aire como una especie de destello en el que cada corazón late con fuerza, momento en el que dos personas se juran lealtad frente al altar; sin embargo, a veces no todo resulta como uno espera y es ahí donde las amantes aparecen.

En las redes sociales comenzó a difundirse una carta abierta de una esposa hacia la amante de su marido, la cual rompió los esquemas debido a su crudo mensaje. Así inició el escrito:

"Probablemente piensas que te odio, ¿por qué? Tal vez eres tú quien siente eso por sí misma. La verdad es que no te odio, odio la situación. De hecho, odio que yo tenga que pasar por esto. Te escribo porque lo necesito, porque estoy cansada de que hagas como si no existiera”.

La esposa se preguntó cuál era el motivo por el que los sentimientos de la amante fueron creciendo hacia su marido; un momento en el que trató de imaginar las manos de la chica en la espalda de su pareja.

La mujer confesó en la carta que sintió el vacío que representó ver la cama sin su marido; un hecho que seguramente vivió la amante al darse cuenta de que no tenía el amor completo del hombre con el que decidió tener relaciones una y otra vez. Esto decía el escrito:

"Sé que no fue fácil ir a sitios poco concurridos, esconderte cuando se encontraba algún conocido o cuando te presentaba como una amiga. Sé que dirás que cuando te diste cuenta que no me dejaría, ya no podías hacer nada porque tu corazón y tus piernas estaban aferradas a él. Sé que fuiste todo lo que yo no, que cumpliste cada una de sus fantasías y practican el Kamasutra de memoria. Claro, comenzando con sus posiciones favoritas. Porque era la única manera de no pensarme, de huir de la realidad y de encerrarse en una burbuja”.

La esposa confesó que sería duro para la amante entender que después de estar en una noche de pasión, el marido tenía que dejarla para estar con su familia, entremezclando los aromas de la pareja y de ‘la otra’. Así respondió la mujer sobre lo que sucedió en su relación:

"Sabes que lo tuyo con él no es amor, que son dos cuerpos vacíos saciando las ganas y que después del coito ya no tienen nada. Pero, ¿sabes qué? Van a tener que empezar a quererse, de descubrirse de verdad y de aceptarse, porque ya no quiero ser parte de este triángulo”.

La esposa ofreció su más sincero agradecimiento a la amante debido a que le abrió los ojos, esperando que la chica con la que se acuesta su pareja no viva una traición similar.

 

 

 

Fuente: La Neta noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios