VIRAL

Imagen de Jesús en los cielos de Italia deja sin palabras al mundo

Los testigos afirmaron que se trató de un ‘mensaje de Dios’
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 17:07

Este fin de semana los pobladores de Agropoli, Italia, captaron a través de sus celulares una de las puestas del sol más especiales que ellos recuerdan, pues aparte de la escena natural, se apareció una silueta con la imagen de Jesús de Nazareth.

De acuerdo con Diario Ojo, el atardecer de este sábado en la comunidad italiana llamó la atención de propios y extraños por la particular forma en la que esta nube acompañó los últimos rayos del sol.

Entre las nubes y los segundos finales de luz natural, se puede apreciar una figura similar al monumento religiosos el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, Brasil.

Por la forma en la que se mostró la imagen de Jesús y con la cercanía que tiene con el inicio de la Cuaresma y Semana Santa, la imagen se volvió viral en cuestión de horas.

Alfredo Lo Brutto, un habitante de dicha comunidad aseguró que al momento de admirar esta particular silueta decidió tomarle fotografías, pues señaló que esto ‘no volverá a ocurrir’.

"No siempre publico fotos en las redes sociales y cuando la tomé sentí instantáneamente que otra gente quería verla”

Por su parte, otros pobladores adjudicaron esta fotografía como una señal divina para que Jesús ‘se acerque a los hombres’.

Hasta el momento ninguna autoridad religiosa ha emitido su opinión al respecto de esta casualidad natural con tintes divinos.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

7
1
18%
Satisfacción
68%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios