VIDEO:

Hallan más de 40 cucarachas muertas en un pedido de comida

Una de las afectadas presentó una queja al restaurante, que ha decidido cerrar sus puertas durante quince días, y ha denunciado lo ocurrido a la Policía.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 16:58

Un grupo de comensales encontró más de 40 cucarachas muertas en la comida que había encargado en un restaurante de Shantou (Cantón, China), según se aprecia en un video grabado por una mujer sentada a la mesa que fue publicado este miércoles en YouTube.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, se ve cómo los clientes —con ayuda de bastoncillos— sacan varias cucarachas muertas de diferentes platos de pato estofado y las depositan en distintas servillas puestas sobre la mesa, mientras otra mujer también filma la desagradable escena durante la cena.

Según The Mirror, el pedido se realizó en línea a través de una plataforma de entrega de comida cuyo nombre se desconoce. El medio británico también detalla que la mujer presentó una queja al restaurante y lo denunció a la Policía, que ha abierto una investigación en relación con el caso. Por su parte, el restaurante se disculpó y anunció el cierre del local durante quince días debido al incidente.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios