VIRAL

Circulan imágenes de trato que policías dieron a bebé Nancy tras rescate

De acuerdo con información que dio el mismo comunicador, fueron los agentes quienes le compraron leche y pañales a la pequeña Nacy.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:30

El rescate de Nancy Tirzo sacó el lado humano de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, pues mientras la pequeña esperaba a que su madre llegara por ella, los policías trataron a la menor lo mejor posible.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió un par de postales en donde se observa a la bebé descansando sobre una ‘cama’ improvisada, pues está recostada con una cobija sobre un escritorio; alrededor del cuerpo de Nacy se observan libretas y otros objetos de oficina.

De acuerdo con información que dio el mismo comunicador, fueron los agentes quienes le compraron leche y pañales a la pequeña Nacy.

La bebé fue encontrada sana y salva en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, este jueves luego de que fuera raptada el pasado 14 de abril.

Mira aquí las imágenes de la bebé cuando esperaba a su mamá en las instalaciones de la PGJ:

Nancy fue arrebatada de manos de su primo, de quince años, quien dejó a la bebé encargada con una mujer con el propósito de acompañar a su hermana al baño; sin embargo, la mujer se aprovechó de la confianza del joven y secuestró a la menor.

Por fortuna, el robo de la bebé quedó grabado en una cámara de vigilancia de la zona y la Fiscalía del Menor de la Ciudad de México explicó que el rescate fue posible gracias a la difusión de la fotografía de Nancy y la grabación en la que se captó a la secuestradora.

El día que Nancy fue rescatada se hizo la detención de un hombre y una mujer que se encontraban con ella.

En un inicio la mujer declaró que le había vendido a la pequeña; sin embargo, se descartó dicha situación, pues el primo de Nancy la identificó como la misma persona que desapareció con la bebé.

Por fortuna la pesadilla para la madre de Nancy terminó y ahora la niña se encuentra a salvo con su familia.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios