VIRAL

Difunden cruda súplica de madre; hijo tiene bala en la cabeza y no lo operan

Pide que un médico atienda a su hijo que tiene una herida de bala en la cabeza.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:30

Comenzó a circular en redes sociales la petición desesperada de una madre que, ante el puente largo de Semana Santa, pide que un médico atienda a su hijo que tiene una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo con lo informado en el diario Letras Libres, la señora Elizabeth Jácome Verde se encuentra solicitando al titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, que mande a un neurólogo de forma urgente al hospital de Alta Especialidad porque debido a las fechas no hay ningún médico especialista que tenga la capacidad para operar al menor.

Asimismo, trascendió que Elizabeth Jácome Verde pidió apoyo al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, con la finalidad de que instruya al secretario de Salud y llame al director del hospital regional de Veracruz Sócrates Rizo para disponer de un neurólogo que acuda a la institución para atender con urgencia a un niño que tiene una bala en la cabeza.

La afligida madre del menor se valió de las redes sociales para referir que su hijo ingresó al hospital con una bala en el cráneo, razón por la cual su vida está en peligro, ya que hasta ahora no hay personal médico en el nosocomio que pueda atender las heridas de su retoño, pues explicó que le dijeron que todos los médicos del Hospital Alta Especialidad salieron de vacaciones aprovechando el puente.

El caso referido en redes sociales comenzó a motivar la ayuda de los conocidos de la madre, quienes se sumaron a la búsqueda de algún doctor que pueda atender al menor ante la falta de atención del personal médico en la región.

Hasta el momento el post en Facebook ha sido compartido más de 120 veces, y en uno de los comentarios se puede saber que la situación económica de Elizabeth Jácome no es buena, ya que confesó que por eso mismo recurre a las instituciones, que lamentablemente el día de hoy no están ofreciendo el servicio.

Por el periodo de Semana Santa, todos los médicos del Hospital Regional se fueron de descanso y no se quedó de guardia un especialista neurólogo que pueda atender las urgencias que se necesitan ahora en el citado nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrió el incidente, ya que no existe información al respecto por parte de las autoridades correspondientes.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios