Crucifixión y vino:

Lamentan interpretación de Jesús por actor borracho

La personificación de Jesús de Nazareth causó polémica en las redes sociales
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:30

En la Semana Santa es muy común que en diversas partes del mundo se hagan representaciones del viacrusis que sufrió Jesucristo antes de ser crucificado; sin embargo, una actuación en Tlaxcala causó controversia al tratarse de un hombre que le dio vida al personaje más importante de la religión católica en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con e-consulta, los hechos ocurrieron en el municipio de Contla este Jueves Santo por la noche cuando se llevaba a cabo la representación de la Pasión de Cristo en el zócalo de dicha comunidad.

Debido al ‘hebreo’ que manejaba este actor, en cuestión de minutos los asistentes comenzaron a grabar su actuación para después daría a conocer en las redes sociales.

En el video se puede apreciar el momento en el que este sujeto borracho que interpreta a Jesucristo comienza a decir algunas palabras en estado inconveniente, pues sus evidentes pausas y su dificultad para emitir palabras dejaron en claro que se tomó todo el vino de la última cena.

En la grabación también se escuchan risas de algunos asistentes, pues no daban crédito a las escenas en las que ‘Jesucristo’ dialogaba con sus apóstoles y les advertía sobre los sucesos que pasarían si es que negaban al gallo tres ‘meses’, cuando en realidad se refería a tres veces, pero al estar borracho, no se daba cuenta de sus equivocaciones.

En cuestión de minutos este video se hizo viral y puso a Tlaxcala en el ojo del huracán, pues algunos usuarios aprovecharon esta situación para burlarse de los feligreses y tomarse muy en serio estas fechas, mientras otros ‘crucificaron’ al actor de Jesucristo por no tomarse en serio el papel que representa la máxima imagen de la religión católica.

Al final, diversos usuarios de las redes sociales llegaron a la conclusión de que el actor se tomó ‘muy a pecho’ el papel de Jesucristo, pues en la Biblia se menciona que Jesús convirtió el agua en vino, por lo que este sujeto imitó al pie de la letra este hecho.

Hasta el momento ninguna congregación religiosa ha emitido un comunicado oficial por estos hechos, pues las burlas e indignación sobre este video no se hicieron esperar.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 







Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios