VIRAL

Exhiben a imitadora infantil agrediendo a menor en Monterrey

Un indignante suceso recorrió los andenes de la red al mostrar a una imitadora infantil dándole duro a un menor de edad cuando se encontraban en un automóvil; dicho suceso fue captado en vivo.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 18:20

En la grabación se escucha a la animadora infantil diciendo lo siguiente: ‘Deja de portarte así, ¡pendejo!’ e inmediatamente se le vio propinándole algunos golpes en la cabeza al menor de edad, lo que ocasionó que el pequeño comenzara a llorar.

La imitadora infantil fue identificada como Bely, quien no tuvo reparo en darle sus manotazos al niño de nombre Beto.

Los usuarios dieron a conocer que Bely y Beto son dos famosos personajes en Monterrey, Nuevo León, debido a que los dos participan en shows privados de la ciudad.

Lo que dejó sin palabras a los ciudadanos fue que la imitadora infantil Bely trata siempre de inculcar los buenos valores y los hábitos saludables en los pequeños de cada fiesta en la que se presenta.

La acción de la animadora infantil desató un sinnúmero de críticas entre los cibernautas, quienes no perdonaron el hecho de que la chica trabaje junto a los menores de edad y por otro lado sea capaz de propinarle una tunda a uno; mientras que otros usuarios recordaron que antes los golpes entre familiares estaban permitidos.

El video sobre el embate de la imitadora infantil al pequeño Beto se hizo acreedor a más de 429 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Ante esta situación, el Show de Bely y Beto, dirigido por Belinda Treviño, condenó la grabación y dio a conocer en su página oficial de Facebook que ya no se registraría esta clase de sucesos.

Belinda Treviño dijo que son imágenes que le duelen en el alma a la empresa, por lo que se enfocarán en su misión de dar un buen show a los pequeños; un trabajo que es respaldado por sus 25 años de carrera.

En el comunicado de Facebook se puntualiza que las contrataciones solamente se realizarán por Facebook o en el salón de fiestas en el que se presentan.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios