VIRAL

Se disfraza de terrorista y dispara ‘bazuca’ en crucero de Culiacán

Hasta el momento se desconoce la identidad de este joven ‘bromista’
martes, 30 de abril de 2019 · 15:27

Este viernes por la noche un sujeto decidió causar pánico entre los habitantes de Culiacán, Sinaloa, luego de que disparó una bazuca en la vía pública.

De acuerdo con Radio Fórmula, el hombre cubierto de pies a cabeza al estilo terrorista se encontró en el bulevar Doctor Mora a un costado de la colonia Las Quintas en el centro de la ciudad.

Las primeras versiones señalaron que el hombre se quedó parado por casi cinco minutos en el lugar y después procedió a mostrar el arma cargada, mientras la gente veía atónita cómo este sujeto con turbante disparaba el poderoso misil en plena ciudad.

A través de las redes sociales circuló el video en el que este hombre disfrazado de terrorista o miembro del ISIS jugaba con dicha arma para uso militar.

Excélsior detalló que en esta grabación se alcanzan a escuchar algunas voces mientras el hombre dispara la bazuca.

Al fondo se aprecian una serie de ovaciones y alabanzas para este sujeto que le sacó un susto a más de uno.

Por si el asunto no fuera preocupante, minutos después de disparar la bazuca, el hombre sacó una pistola y decidió soltar el gatillo en diversas ocasiones al aire.

De acuerdo con El Debate, el sujeto no ha sido identificado por las autoridades, pero debido a las acciones que cometió, en los próximos días podría investigarse a fondo el material gráfico para dar con los responsables de este desacato al orden público.

Reporte Índigo señaló que el fraccionamiento Las Quintas, lugar en el que se captaron estos hechos se caracteriza por ser una zona frecuente para los grupos delictivos, pues es común el robo en sus diversas modalidades, principalmente el de vehículo, así como el abuso de las bebidas alcohólicas.

Línea Directa informó que a pesar de esta situación, la Policía Municipal de Culiacán no registró ninguna llamada de emergencia en Las Quintas, motivo por el que investigarán el caso a profundidad.

 

Fuente: La Neta Noticias 



Comentarios