VIRAL

Difunden verdad de video en el que mujer policía manda un beso a conductor

La Secretaría de Seguridad Pública habló sobre este tema que causó polémica en redes sociales
jueves, 4 de abril de 2019 · 17:19

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video en el que una mujer policía de la Ciudad de México dejó libre a un sujeto luego de que este le dijo varios piropos durante una revisión del alcoholímetro y aparte, le mandó un beso.

De acuerdo con Radio Fórmula, en este video se aprecia a la uniformada explicándole al sujeto los motivos por los que iba a ser multado; sin embargo, ella no contó con las habilidades líricas y poéticas del acusado, quien aprovechó la timidez de la joven para convencerla de no arrestarlo.

En cuestión de segundos se aprecia la manera en la que este hombre comienza a poner ‘rojita’ a la oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con frases como ‘estás muy guapa’ o ‘¿De verdad me vas a llevar al alcoholímetro?’.

Durante esta plática, el hombre usa su celular para grabar el momento, situación que la mujer policía trató de omitir, pero al verse convencida por el ‘poeta empedernido’, no tuvo más remedio que dejarlo ir.

Antes de terminar la plática, la oficial con chaleco azul y camisa de color gris, le solicitó de la manera más atenta que no subiera el video a las redes sociales.

Para no subir la grabación a Facebook, el sujeto le pide a la oficial que le mande un beso y la policía accede a la petición para después dividir sus caminos.

Después de toda la polémica armada por este video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP- CDMX) emitió un comunicado en el que aclaró en varios párrafos la situación acerca de este material gráfico.

El texto mencionó que este video ocurrió hace más de tres años, pues el método de trabajo conocido como ‘Programa Conduce Sin Alcohol’ cambió entre 2014 y 2017, motivo por el que se descartó que el materia audiovisual fuera reciente; la oficial ya fue sancionada.

"En cuanto al video donde una mujer policía lanza un beso a un conductor, como parte del ‘Programa Conduce Sin Alcohol’, cabe resaltar que el hecho ocurrió hace más de tres años y que la elemento ya recibió la sanción correspondiente”.

La SSP exhortó a la sociedad a que al momento de llevar a cabo alguna denuncia, ya sea por un delito o un abuso de autoridad, se tenga la fecha, hora y lugar de los hechos para que la Policía tenga mayor precisión y facilite la búsqueda de los responsables.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios