¡Épico error!

Yahir se equivoca y gira su silla sin querer en La Voz

Yahir desató polémica luego de que cometiera un error en La Voz, programa en el que participa como coach.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 16:21

En la primera etapa de La Voz, los coaches deben elegir a los miembros de su equipo sólo escuchando su voz, por lo que en el momento de que un participante interpreta un tema, ellos se encuentran de espaldas; si lo quieren en su grupo, aprietan el botón rojo y la silla en la que están se gira.

En caso de que más de uno de los coaches gire su silla, el competidor debe escoger con quién quiere irse.

Cada vez que alguno de los participantes pasa al escenario a cantar, los coaches, Yahir, Lupillo Rivera, Belinda y Ricardo Montaner escuchan con atención las melodías; sin embargo, en ocasiones no pueden evitar emocionarse, lo que provocó que el exacadémico cometiera un error.

Cuando fue el turno de Haydee de audicionar, Yahir movió la mano, aparentemente, tratando de llamar la atención de alguno de sus compañeros; no obstante, cuando realizó la acción, apretó sin querer el botón rojo y su silla giró.

El cantante rápidamente dejó ver que su intención no había sido voltear a ver a Haydee para invitarla a formar parte de su equipo, pues dejó salir varios ‘¡No, no, no, no, no, no, no!’.

El momento fue captado por las cámaras de TV Azteca, y Yahir recuperó el momento para compartirlo en su cuenta de Instagram.

No obstante, sus seguidores lo criticaron, pues consideraron que fue una falta de respeto para la participante que dijera tantas veces que no había sido su intención elegirla.

Asimismo, otros señalaron que debería poner atención mientras los concursantes pasan al escenario.

Aunque los fieles admiradores de Yahir comentaron que le perdonaban todo:

“Estuvo super mal lo q hiciste pende q eras más caballeroso pero sobre todo inteligente q humillación para esta chica en televisión Nacional”; “seguro va a aprovechar esta super oportunidad, te perdonamos todo Yahir!” [sic].

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios